Jue
23

Cómo hacer las mejores recetas de albóndigas

23 de diciembre de 2010

fotos-de-albondigas¿Cómo preparar unas buenas albóndigas?  tenemos recetas básicas, sencillas como estas Albóndigas caseras y fáciles de hacer. Pero también tenemos una amplísima variedad de  Recetas de albóndigas un plato que gusta a niños y mayores, combina muy bien con  las pastas (por ejemplo los espaguettis, tallarines), con el arroz, con verduras (como las acelgas), se pueden preparar vegetarianas, marineras, de sobras e incluso de sobrasada... Y todos los países tienen su receta: austriacas, suecas, mexicanas, holandesas..

Albóndigas caseras, en salsa, con tomate, fritas...

Albóndigas de carne

Albóndigas de pescado

  • Recetas de albóndigas de pescado, muy populares en España, Noruega, Ecuador.. Aparte de las muy populares de bacalao y sepia (que trato a continuación), se pueden hacer albóndigas de merluza, sardinas, gambas, camarones, cabracho, por citar sólo algunas...
  • Recetas de Albóndigas de bacalao,  son ideales para vigilia, o en cualquier época del año. Tienes la receta para hacer unas albóndigas de bacalao caseras, e incluso una salsa especial para ellas. Y también cómo se hacen en algunas partes de España.
  • Albóndigas con sepia,  son muy populares las de sepia y guisantes; o las de sepia o calamares. Ver también Albóndigas de choco (calamar).

Otros tipos y variedades de albóndigas

Nos interesa todo sobre  Cómo preparar albóndigas. Cuéntanos como  hacerlas en la thermomix, tus trucos, secretos etc. Por ejemplo Kiko nos cuenta cómo hacer estas Albóndigas del cocido con salsa, a partir de los restos del cocido con pelotas.

Relacionados con Cómo hacer las mejores recetas de albóndigas

Tags: , , ,

3 Comentarios to “Cómo hacer las mejores recetas de albóndigas”

  1. Sex Shop dice:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

  2. es una infinidad de formas me gustaria ver los tipos de salsas por favor mandarlas a mi facebook

  3. admin dice:

    Hola Georgina,

    Aquí puedes ver más recetas de albóndigas en salsa: http://www.mis-recetas.org/recetas/search?utf8=%E2%9C%93&text=alb%C3%B3ndigas+en+salsa Espero que las disfrutes. ¡Saludos!

    María

Deja un comentario